Your browser doesn’t support HTML5 audio

Durante la goleada de River ante Instituto en Córdoba, los mensajes publicados por Martín Subiabre, padre del joven delantero oriundo de Comodoro Rivadavia, Ian Subiabre, generaron una fuerte repercusión. El jugador de 18 años no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico y permaneció en el banco durante todo el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

En momentos clave del partido, cuando ya se habían realizado todas las modificaciones, Martín compartió en sus estados de WhatsApp dos frases cargadas de furia: “Sos un hdp la puta que te parió, cagón de mierda” y “Sos un payaso hijo de mil puta”. Las publicaciones se viralizaron rápidamente y provocaron especulaciones en torno al destinatario.

Medios nacionales replicaron los insultos y sugirieron que podrían haber estado dirigidos a Marcelo Gallardo, entrenador del conjunto millonario. Sin embargo, horas después, el propio Subiabre salió a aclarar su postura. “No tengo por qué darle explicaciones a nadie, si piensan que lo puse por el técnico de River están equivocados, jamás haría algo para perjudicar a mi hijo, pero al que le gusta el puterío que me llame, son buenos para subir cosas ahora igual suban esto payasos”.

La actuación de River en lo deportivo fue contundente. El equipo goleó 4 a 0 y se colocó primero en el Grupo B con seis puntos, aunque luego el foco se desplazó por completo hacia el conflicto desatado por los estados del padre del juvenil.

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Vuelve el público visitante al fútbol argentino

Vuelve el público visitante al fútbol argentino

Ian Subiabre, la joya de la Patagonia y su primer gol en la Primera de River Plate

Ian Subiabre, la joya de la Patagonia y su primer gol en la Primera de River Plate

Ver comentarios