El reconocido cantante de cuarteto, Juan Carlos “La Mona” Jiménez, se encuentra en terapia intensiva, luego de sufrir un principio de ACV, quedando internado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba.

El entorno del artista le informó a sus fanático sobre lo ocurrido, brindando detalles del episodio. “Estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca“, señalaron personas cercanas al cuartelero.

Inmediatamente, todos sus seguidores y fanáticos del género musical se preocuparon por su estado de salud, aunque, según informaron, “La Mona” ya fue estabilizado y evoluciona favorablemente, aunque quedará internado de manera preventiva.

Por su parte, Natalia, su hija, detalló una versión diferente de los hechos, indicando que el cantante se acercó al Instituto para “hacerse un control”, a lo que remarcó “No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta. Si fuera grave, yo no estaría acá”.

Cabe resaltar que, a principios de agosto, el cordobés debió ser operado de urgencia a raíz de un dolor abdominal, por lo cual debió quedar internado por varios días. Después de jornadas de preocupación, la familia del compositor confirmó que los médicos le extrajeron el bazo y logró recuperarse.

 

EN ESTA NOTA cordoba La Mona Jiménez

Leé más notas de La Opinión Austral