Your browser doesn’t support HTML5 audio
Máximo Kirchner pidió este lunes que “vuelva a haber en la Casa Rosada un argentino o argentina que realmente cuide los porotos de la gente”.
Estas declaraciones del diputado y presidente del PJ Bonaerense tuvieron lugar durante un acto en la sede central del Partido Justicialista, en un mensaje directo a la militancia peronista, en medio del respaldo a Cristina Kirchner tras el reciente fallo de la Corte Suprema en la causa Vialidad.
Kirchner admitió que “esa tarea es muy compleja”, y subrayó la necesidad de contar con “compañeros y compañeras que se preparen muchísimo para esto, pero también hay que tener una parte del trabajo ya hecho”.
En otro momento de su intervención, apuntó contra quienes se sienten incómodos ante las muestras de apoyo popular hacia la expresidenta: “Les molesta ver bailar a una mujer en un balcón con su pueblo”, dijo, en referencia a las imágenes de Cristina saludando desde su casa en el barrio de Constitución.
“El pueblo se le acerca para decirle que no está sola. Son muestras de amor y de reconocimiento”, agregó el legislador, al tiempo que convocó a “revitalizar una fuerza política como el peronismo”.
La alocución se dio en el marco de la cuenta regresiva para la movilización a los tribunales de Comodoro Py, prevista para el miércoles a las 10 de la mañana, desde San José y Humberto Primo. La consigna de las agrupaciones es clara: “Vamos y volvemos con Cristina”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario