El plan Procrear II abre nuevamente sus inscripciones en noviembre para acceder a 526 viviendas en Santa Cruz y otras 10 provincias del país, en 27 desarrollos urbanístico.
Los predios disponibles alcanzan a: Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, Santa Cruz y Santa Fe.
Las inscripciones comenzarán en 1 de noviembre y finalizarán el 15 del mismo mes.
Donde se ubican las viviendas
Los Desarrollos Urbanísticos edificados cuentan con vías de acceso, infraestructura de servicios públicos y espacios verdes. También se encuentran en cercanías de centros educativos, recreativos y de salud.
El predio disponible en Santa Cruz está en la ciudad de Río Gallegos. En el resto del país, las locaciones serán en:
- Buenos Aires: Bahía Blanca, Canning, Carmen de Patagones, Merlo, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel, San Nicolás.
- Chaco: Roque Sáenz Peña
- Córdoba: Alejandro Roca, Barrio Liceo y San Francisco
- Corrientes: Corrientes ciudad
- Entre Ríos: Paraná
- Mendoza: La Dormida, Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín y San Rafael
- Misiones: Posadas
- Neuquén: Zapala
- Salta: Tartagal
- Santa Cruz: Río Gallegos
- Santa Fe: Estación Cambios, Rafaela y General Lagos
Procrear II: cuáles son los requisitos de inscripción
- Ser argentinos o extranjeros con residencia permanente en el país.
- Tener entre 18 y 64 años al momento de completar la inscripción.
- Demostrar, como mínimo, 12 meses de continuidad laboral registrada.
- Demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar conviviente entre 1 a 10 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles.
- No haber sido beneficiado con planes de vivienda en los últimos diez años.
- No tener bienes inmuebles registrados ni como propietarios ni como co-propietarios.
- No registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos 12 meses por falta de pago de obligaciones de todo tipo.
Procrear II: cómo anotarse
La inscripción para participar del sorteo del nuevo Procrear II se realizará a través de la página web del Ministerio de Desarrollo a la que podés acceder haciendo click aquí y completando el formulario que estará disponible a partir del día 1 de noviembre de 2022.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia