APLAUSAZO A LAS 21

"Que vuelvan los aplausos": convocan a ovacionar a los trabajadores de la salud como al inicio de la cuarentena

A través de las redes sociales se lanzó la convocatoria para este lunes bajo el nombre de #Aplauso17A: "Por nuestrxs verdaderxs héroes y heroínas de la patria", reza la invitación. Se trata de una contrapropuesta a la marcha del "17A" que se replicó en todo el país.

Por La Opinión Austral


Para este lunes a las 21:00 horas, lanzaron una nueva convocatoria para aplaudir desde casa a los trabajadores de la salud, a modo de reconocimento.

Se trata de una modalidad que la comunidad había adoptado en la primer etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina, cuando todos los días a las 21 se asomaban por las ventanas para ovacionar a los "héroes" de la pandemia de COVID-19.

 

"Este lunes a las 21 le vamos a decir ¡gracias! a cada uno de l@s profesionales y trabajador@s de la salud que están poniendo el cuerpo, el alma y el corazón para cuidarnos y salvar vidas", reza la convocatoria a través de las redes sociales.

"Todavía no l@s podemos abrazar, que el aplauso sirva para que lo escuchen en cada rincón del país", expresa.

 

El #Aplauso17A también se contrapone a la movilización masiva que se vivió este 17 de agosto en diferentes puntos del país, donde miles de personas optaron por salir a la calle a protestar contra el aislamiento, en momentos en que los casos de coronavirus crecen a diario, con un total de 5.750 fallecidos a nivel nacional.

"Somos un montón y estamos acá cuidándonos para cuidarlos a ustedes", cierra la convocatoria e invita: "Abrí la ventana, salí al balcón, salí al patio, y aplaudí"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias