Quien no cantó en los últimos días el hit “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”? Ese viral que se volvió muy popular en las redes sociales, tiene como protagonistas a padre e hijo, que tienen una historia detrás del video.

Todo comenzó hace una semana atrás, cuando un chico (Juan Cruz), se perdió en el barrio porteño de San Telmo y justamente en esa plaza, estaba tocando una banda. Mientras un hombre se lo puso en los hombros, los músicos entonaron una canción para buscar a su papá.

El hombre que encontró al pequeño, lo subió sobre sus hombros y llamaba por su nombre el padre.

“Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz” cantaban los músicos y todos los presentes en esa plaza comenzaron a sumarse, para poder encontrar al papá del pequeño que estaba muy angustiado y llorando por estar perdido.

odo el emotivo momento fue filmado por una persona que estaba en el lugar y las imágenes se volvieron virales en cuestión de horas. Afortunadamente, al final se puede ver como Eduardo, el papá de Juan Cruz llega para reencontrarse con su hijo.

En las ultimas horas, se conocieron más datos acerca del padre e hijo protagonistas del viral de los últimos días. El portal de noticias TN pudo hacerle una entrevista a Eduardo y consiguió conocer un poco más de su vida.

Resulta que el padre de Juan Cruz tiene 44 años, es escribano y vive en una pequeña localidad de la provincia de Santa Fe. Eduardo contó como vivió esos momentos de tensión en donde no encontraba a su hijo.

La banda improvisó un tema para colaborar con la búsqueda y así calmar al niño.

“Fue un mal momento que se terminó convirtiendo en una anécdota divertida”, reveló el escribano que había viajado a Buenos Aires para celebrar el Día del Niño. Fue allí donde, de un momento a otro, perdió de vista a Juan Cruz y se terminaron separando.

Seguramente fueron los diez minutos más largos en la vida de Eduardo, hasta que por fin y gracias a la ayuda de la banda que estaba en esa plaza y la gente que comenzó a cantar la canción, finalmente padre e hijo se reencontraron.

Por otra parte, Eduardo pidió que no se difundiera ni su apellido ni su cara, ya que es un reconocido escribano en su provincia, y no quiere que repercuta en su trabajo, en donde tiene distintas actividades comerciales en el sector agropecuario, como en la cría bovina.

EN ESTA NOTA banda eduardo juan-cruz viral

Leé más notas de La Opinión Austral