¡La emoción estuvo en su punto máximo en Gran Hermano! Esta semana marcó el inicio de una nueva prueba, esta vez por un reluciente auto 0 km, agregando aún más adrenalina al reality.

En esta temporada, los desafíos no dejan de sorprender, con premios que incluyeron desde una vivienda hasta una moto.

Santiago del Moro entró a la casa la semana pasada durante una cena con los participantes y reveló que este lunes se iba a poner en juego un 0 km.

La mecánica de dicha actividad era simple: cada hermanito debía probar cientos de llaves hasta encontrar aquella que encienda el vehículo. El premio era muy tentador, ya que se trataba del auto o su equivalente en efectivo.

Cabe destacar que la competencia contó con un giro inesperado. Además de los concursantes originales, se incluyeron también aquellos que se unieron más tarde a la casa.

Sin embargo, dos de ellos fueron excluidos mediante una votación en el confesionario: Martín y Mauro. Virginia, como líder de la semana, tuvo el poder de descalificar a uno de los dos, y fue Mauro quien quedó fuera de la contienda.

Ayer, a pesar de los esfuerzos de los concursantes, ninguna llave consiguió el premio esperado. La tensión aumentó mientras se esperaba la resolución de este miércoles. Entre los ocho que se sumaron al emocionante desafío, solo uno tuvo el privilegio de llevarse a casa el codiciado auto 0 km.

Gran Hermano 2024: ¿Quién ganó el 0 km?

Después de dos días para obtener la llave ganadora, Zoe resultó ganadora y logró de esta manera llevarse el auto y convertirse en líder de la semana.

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de “Gran Hermano 2024” en YouTube.

También, los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de “GH“, donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.”

EN ESTA NOTA Gran Hermano

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios