Desde el Racing Club de Avellaneda informaron que unos de sus jugadores de la novena división, Thiago Taborda, mediocampista ofensivo, dio positivo por Coronavirus y se convirtió en el tercer contagio en el fútbol argentino.
“Se ha confirmado el buen estado de salud del chico, su evolución y el cumplimiento del aislamiento sanitario de su núcleo familiar. Asimismo, la institución se ha puesto a disposición de los afectados para cubrir sus necesidades, tal como ha venido sucediendo desde el inicio de la cuarentena con todos y cada uno de los futbolistas de las categorías Juvenil e Infantil”, señaló el Club.
Además de Taborda, jugador de la categoría 2006, también contrajeron el virus su padre y el hermano mayor, “están todos aislados, cada uno en una habitación y por ahora Thiago no presenta síntomas“, expresó Adrián Fernández, dirigente a cargo de Fútbol Amateur.
El joven jugador, categoría 2006, vive junto a su familia en Villa Azul, el barrio que linda entre las localidades bonaerenses de Quilmes y Avellaneda, que desde esta semana se encuentra aislado por un brote de Covid-19.
“Tenemos cuatro chicos que viven en Villa Azul, pero solamente Thiago dio positivo. Los otros están bien y estamos trabajando constantemente con todos para ayudarlos”, agregó Fernández.
Por último, el dirigente contó “nuestro médico está trabajando en conjunto con la gente que está en Villa Azul y están viendo si los van a trasladar o no. Van a evaluar qué es lo mejor en esta situación”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario