Con el fin de La Voz Argentina, hubo un respiro para Marcelo Tinelli en la competencia por el rating. La telenovela turca Doctor Milagro reemplazará por esta semana al certamen de canto que tuvo a Francisco Benítez como ganador, y emitirá emisión doble para cubrir el horario en Telefe.

En El Trece, Showmatch viene luchando para no caer en los números, y esta semana será un alivio en ese sentido, al menos hasta que comience Bake Off Argentina y se vuelvan a medir con el show de pasteleros.

Sin embargo, la ausencia de La Voz no le alcanzó a Tinelli y compañía para ganarle a la tira del doctor Ali Vefa, pero sí para alcanzar los dos dígitos en el rating. En la noche del lunes, Doctor Milagro tuvo un sólido puntaje de 16.3. Por el lado, las cifras de Showmatch no estuvieron mal, pero sólo alcanzó una media de 10.4.

¿Cuándo comienza Bake Off Argentina?

 

El próximo lunes 13 de septiembre regresa uno de los grandes competidores de la TV argentina que promete al igual que sus temporadas anteriores. Se trata nada más ni nada menos que Bake Off, conducido nuevamente por Paula Chaves.

Telefe le está dando mucha relevancia a las plataformas digitales. Tal como Stefi Roitman fue la conductora en paralelo en La Voz Argentina, en Bake Off decidieron seguir por ésa misma línea y contrataron a la influencer y ex participante de MasterChef Celebrity, Dani La Chepi.

En tanto, los jurados confirmados para esta nueva temporada son Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, que reemplazará al famoso chef Christophe Krywonis.

Leé más notas de La Opinión Austral