Durante los últimos meses, luego de recibir las denuncias de las madres, la Justicia citó a Cámara Gesell a las menores. Los resultados de las pericias fueron lo suficientemente contundentes como para ordenar la detención del acusado.

 

En sus declaraciones, las víctimas revelaron que, luego de concretar los abusos, el hombre les decía que si lo delataban las mataría a ellas y a sus familiares. Hoy, por orden de la Justicia, las tres reciben asistencia del Sistema de Protección.

 

En las últimas horas, el presunto abusador fue interceptado en su moto en el cruce de Alem y San Martín por la Policía mientras trabajaba como delivery para un comercio de San Fernando del Valle de Catamarca.

 

Poco después, según consignó El Ancasti, terminó detenido en la comisaría primera y trasladado a la Fiscalía donde se lo indagó por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal continuado calificado por la guarda en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores agravada”, “abuso sexual simple calificado por la guarda continuado”, “abuso sexual simple”, “abuso sexual con acceso carnal continuado en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores agravada” y “abuso sexual simple continuado”.

Leé más notas de La Opinión Austral