“Gracias a los dirigentes sindicales y compañeros y compañeras del Partido Justicialista de Chubut por recibirme”, indicó el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien viajó a la provincia de Chubut para reunirse con su par, Ignacio Torres y otras autoridades para firmar un convenio de colaboración en Salud, que incluyó la entrega en comodato de 15 ambulancias.
Durante la reunión en el PJ local, de la que también participó el intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, Kicillof dijo que conversaron “sobre la difícil situación que están viviendo los argentinos producto del plan de ajuste y el abandono nacional”; y pidió “seguir estando cerca de la gente para representar sus necesidades y brindar las respuestas que necesitan para vivir mejor”.
Antes, el gobernador de Chubut había cuestionado, en la misma línea: “¿Cómo nos vamos a poner a discutir pavadas tuiteras? Cuando vivimos en una Argentina en la que los 45 millones reciben educación, seguridad y justicia de los estados provinciales. Es una Argentina federal y tiene que surgir de una matriz federal. Axel se puede haber formado en las inferiores de River y yo de Boca, pero cómo no vamos a poder patear para el mismo lado cuando hablamos de salud”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario