River Plate ya está clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero el entrenador, Marcelo Gallardo, no guarda ningún titular porque, en caso de ganar esta noche, finalizará primero en el grupo D y evitará chocarse en los octavos de final con los equipos más poderosos del certamen.

 

Desde las 21:30 horas, en el Estadio Libertadores de América (Independiente), el Millonario buscará llevarse los tres puntos ante Liga de Quito de Ecuador. Lo vivís por LU12 AM680 y por FM Láser 92.9

 

A pesar del extenso parate por la pandemia por coronavirus, los equipos argentinos han pisado fuerte en el retorno de la Copa Libertadores. Menos Tigre todos clasificaron o tiene chances de avanzar a las fases eliminatorias.

 

River no fue la excepción. Pero esta noche se medirá ante un duro rival. Liga de Quito se encuentra primero en el grupo D con 12 puntos y está en un gran momento futbolístico en el campeonato local. 

 

River perdió por 3 a 0 ante Liga de Quito en el primer partido de la fase de grupos.

 

Gallardo, que este lunes dio una conferencia de prensa virtual, confirmó que sólo habrá un cambio respecto a la victoria ante San Pablo de Brasil. En reemplazo de Lucas Martínez Quarta, que ahora es jugador de Fiorentina, estará Paulo Díaz, defensor chileno que incluso jugó los encuentros de eliminatorias para el seleccionado tricolor.

 

En un encuentro incisivo e imperdible, la radio pionera de la Patagonia, LU12 AM680 y también FM Láser 92.9, te transmitirán toda la emoción. En conexión con FM Octubre, Jorge Arcapalo será el relator y  Daniel Cacioli, el comentarista. Online, podés escucharlo también a través de lu12.com.ar

 

Formaciones

River:  Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matias Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz; José Quinteros, Lucas Piovi, Lucas Villarruel, Adolfo Muñoz; Junior Sornoza y Cristian Martínez. DT: Pablo Repetto.

Leé más notas de La Opinión Austral