COPA LIBERTADORES

River viajó a Lima con Lucas Pratto entre los convocados

River ya partió a Lima en un vuelo charter, para visitar este martes a Binacional. Una de las caras nuevas entre los convocados es Lucas Pratto, el delantero de 32 años que no convierte un gol hace 480 días.

Por La Opinión Austral


La delegación de River viajó en la tarde de este lunes desde Ezeiza rumbo a Lima donde visitará este martes a Binacional por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Todos los integrantes que habían vuelto de Brasil, donde obtuvieron un empate ante San Pablo por 2 a 2, dieron negativo en el hisopado y por eso Marcelo Gallardo puede contar con los 22 jugadores para esta cuarta fecha.

 Enrique Bologna y Robert Rojas dentro del avión.
Enrique Bologna y Robert Rojas dentro del avión.

Pero no serán los mismos, Lucas Pratto reemplazará a Lucas Beltrán en la lista de los convocados. El delantero de 32 años que no convierte hace 480 días se recuperó de la distensión muscular que atrasó su regreso.

 Los convocados por Marcelo Gallardo.
Los convocados por Marcelo Gallardo.

¿El último gol de Pratto?

Fue el 31 de mayo de 2019, y le dio la victoria en la final de la Recopa Libertadores en el Estadio Monumental frente a Athletico Paranaense.

El equipo que saldría a jugar frente a Binacional mañana a las 21.30 horas serían los mismos once jugadores que empataron con San Pablo:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernandez, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias