Un peluquero que había sufrido un robo en su casa de Mar del Plata, relató lo sucedido en el móvil de Radio Brisas en la mañana de este lunes y se descompensó en plena entrevista. Falleció en horas del mediodía, confirmó su entorno familiar.

Diego Scenna (59) estaba contando el hecho ocurrido este domingo en su vivienda cuando sufrió un accidente cerebro vascular (ACV), fue atendido por personal del SAME y trasladado a la clínica Colón, donde perdió la vida.

Cerca del mediodía, sus allegados se comunicaron con la radio para confirmar el lamentable deceso. Guillermo, un íntimo amigo, fue quien confirmó la triste noticia.

“No hubo una puñalada, ni una bala, ni un golpe, pero sí un efecto tremendo. Diego no soportó lo que le pasó”, relató, consternado, el periodista “Beto” Mena.

En su relato, el vecino se quejaba y declaraba que “uno no tiene derecho a distraerse”, ya que había salido entre las 11:00 y las 18:00 aprovechando un domingo de descanso en su actividad laboral.

Luego, Mena contó que, fuera de aire, Scenna le había relatado que en su casa hay alarma, pero al tener un gato, no conectaba el sistema de sensores de movimiento y dejaba solo el de la puerta, que a su vez solo se activa al abrir la cerradura. Los delincuentes, seguramente, sabían que al romper la puerta la alarma no sonaría.

EN ESTA NOTA ACV peluquero robo

Leé más notas de La Opinión Austral