El futbolista Rodrigo de Paul, sorprendió a sus seguidores de Instagram tras anunciar que incursionó en el mundo empresarial y está por lanzar su propia línea de bebidas energéticas llamada “Shhhhh”.
El anuncio generó una gran expectativa en sus redes, donde el campeón del mundo había dejado entrever que algo importante estaba por llegar; a pesar de que muchos especulaban que se trataría de una línea de ropa, el jugador reveló que su proyecto es, en realidad, una innovadora bebida energética.
El nombre de la marca hace referencia al característico sonido que producen las latas al abrirse, haciendo hincapié en la emoción de disfrutar una bebida refrescante.
Lo más llamativo es que De Paul no es solo un embajador de “Shhhhhh!”, sino que es el impulsor y creador del producto.”Es una bebida energética. En serio”, es el lema de la marca, la cual está acompañado por la firma personal del futbolista, destacando su rol como fundador.
El diseño de la lata es elegante y moderno, con un fondo negro y detalles en amarillo. Con este nuevo emprendimiento, Rodrigo busca ofrecer a sus consumidores, no solo una bebida energética, sino, también, una experiencia que acompañe su estilo de vida activo y dinámico.
Hasta el momento, la fecha de lanzamiento no está confirmada.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Susana Giménez opinó sobre la separación de Pampita y Moritán: “Me gusta”
Adiós Magis TV: cómo ver en vivo el recital de Paul McCartney en Argentina
Lali Espósito defendió a Pampita y arremetió contra Roberto García Moritán: “Hay que tener…”
Myriam Hernández llega a Río Gallegos con su Invencible Tour
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario