Your browser doesn’t support HTML5 audio

Desde que se separó de Luciano Castro en 2021, Sabrina Rojas nunca tuvo inconvenientes en opinar sobre las parejas del padre de sus hijos. Así fue que en las últimas horas, la modelo arremetió contra Griselda Siciliani, quien no tardó en responderle.

Todo comenzó este jueves, cuando la conductora de Pasó en América (América TV) fue invitada al ciclo Ángel Responde, conducido por Ángel de Brito en el streaming Bondi. Rojas comentó que “le parecía una de las mejores actrices que tenemos en el país, pero que tengo una cuestión de piel con ella por la vida”.

Al escucharla, el conductor le preguntó: “¿No te cae? ¿No le crees? ¿Qué?”. “Un montón de cosas”, respondió riéndose, y continuó: “No me gusta caretear y tampoco quiero armar un escándalo, entonces definirlo… tengo una cuestión de piel. Es muy loco cómo a veces la vida da vueltas las cosas… todo vuelve”.

Por su parte, Ximena Capristo reveló en LAM un detalle acerca del pasado de Siciliani que aclaró la situación. “Luciano salía con Gri antes de estar con Sabrina. Salieron dos meses…pero sé que Griselda lo dejó por Adrián (Suar)…y después no sé qué pasó en el medio”.

Griselda Siciliani le respondió a Sabrina Rojas

Estos comentarios generaron repercusión, y en LAM se buscaron las palabras de Griselda, quien contestó a Rojas: “Leí (lo que dijo Sabrina). No lo vi, viste que es diferente cuando ves y cuando leés. Yo no opino de nadie, ni de nada que tenga que ver con mi vida y que no tenga que ver con el trabajo”, sostuvo.

Luego agregó: “Para serte totalmente honesta, lo que a mí me pasa es que quiero que todos me quieran. Incluso Sabrina. Por eso soy actriz, soy ariana, quiero que todos me quieran. Ya sé que no es posible que todos te quieran. Pero bueno, uno tiene la fantasía”.

“Entonces, cuando escuchas o lees que alguien no te quiere, que tiene algo con vos, no me gusta. Me gustaría que me quiera. Es una fantasía medio infantil”, afirmó la protagonista de Envidiosa (Netflix), quien se mostró bastante relajada a pesar de las declaraciones de la conductora.

De igual manera, aclaró: “Yo no hablo de nadie, ni siquiera de Luciano. Pero te puedo hablar de mí. Y me parece que son estilos. Así como yo no hablo, hay otros que les da ganas de hablar, y ninguno está ni bien, ni mal”.

Por otro lado, el cronista del ciclo que conduce Ángel de Brito le preguntó a Siciliani si le incomoda que la coloquen en el mote de “tercera en discordia”. Cabe recordar que Flor Vigna, la expareja de Luciano Castro, confirmó hace unos meses que el actor le fue infiel con Griselda: “Cuando te meten los cuernos te cuesta un montón”, lanzó la bailarina.

Por su parte, Griselda respondió con firmeza: “Y, sí. Claro que me molesta. Me incomoda, preferiría que nadie hable de mi de esa manera, pero tampoco es nada grave”.

Al finalizar la nota, la expareja de Adrián Suar intentó bajar la intensidad de la polémica: “Si alguien dijera de mí alguna cosa que me parece ofensiva, por ahí no podría mantenerme tan fresca. Me parece nadie ha dicho nada que me ofenda. Cada uno vive como quiere y habla de lo que quiere”.

Hizo hincapié en que “somos todos libres y soy partidaria de respetar, dentro de lo que se pueda, respetar las opiniones, las maneras y los estilos de los demás; que no tienen por qué ser iguales a los de uno”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Luciano Castro rompió el silencio y habló sobre su separación de Flor Vigna: “Estuve muy triste”

Luciano Castro rompió el silencio y habló sobre su separación de Flor Vigna: “Estuve muy triste”

Los fuertes dichos de Flor Vigna de por qué se separó de Luciano Castro: “Hubo actos que fueron feos”

Los fuertes dichos de Flor Vigna de por qué se separó de Luciano Castro: “Hubo actos que fueron feos”

Ver comentarios