El reconocido influencer y artista Santiago Maratea habló de la polémica por los dichos de Lola Latorre y Lucas Spadafora sobre los tembolres de Nacha Guevara. Luego del tenso cruce entre los jóvenes influencers y la jurado del Cantando 2020, Maratea cargó contra la producción de Marcelo Tinelli.

 

El influencer y conductor de Vorterix expresó en una entrevista con Radio de la Ciudad AM 1110 que: “es un garrón que siempre en todas las producciones de Tinelli se lleven temas totalmente serios para hablar de formas banales para tener raiting“. En ese sentido, aseguró que Lucas y Lola podrían haber abordado el tema de una manera más seria, sin embargo fue como si “hubieran estado en un juzgado”.

“Hashtag en vivo”: show que compartieron Santiago Maratea, Martín Cirio, Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Lucas Spadafora y Lola Latorre.

La producción no cuida a nadie, nadie cuida el tema, ni al enfermo. No hay cuidados para nada“, apuntó el conductor de Generación Perdida. Además, señaló que en las previas del Cantando 2020 y sus predecesores, se “ha perdido total respeto en temas como la prostitución, el VIH, las drogas, la violencia de géneros y tantos más”.

 

Por ello, defendió a sus colegas influencers y aseguró que no llegaron con la idea de discriminar. “Me parece que salió un tema a la luz por chiste, humor o descuido, pero justo no están en un lugar donde vayan a cuidar de ellos, ni del tema, ni de Nacha si estuviera enferma“, concluyó el artista.

 

 

 

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral