Calu Rivero hace un par de años, en el 2019, comenzó a autodenominarse Dignity, es más, en su cuenta oficial de Instagram tiene ese nombre, si bien su usuario sigue diciendo su nombre de nacimiento.
Ahora todos se preguntan si oficialmente se cambió su nombre en el Documento Nacional de Identidad, luego de que la actriz publicara en sus historias una foto del carnet donde firma como Dignity, en letra imprenta mayúscula.
Si bien este cambio de nombre desde un principio fue tomado en chiste principalmente en las redes sociales, no es algo que la actriz se tome a la ligera. “Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio. Llamame Dignity“, publicó en aquel momento en sus redes sociales sobre su nueva identidad.
“Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo”, agregó en esa ocasión.
Lo cierto es que en realidad la foto que publicó es una respuesta a una mención de un estilista llamado Joaco Díaz, quien la etiquetó en la historia. Además, en la imagen se puede ver que las palabras del DNI están escritas en portugués. Sólo falta que la actriz aclare de qué se trata realmente la firma que mostró en sus redes.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario