Your browser doesn’t support HTML5 audio

La Opinión Austral estuvo presente en el evento de inauguración del nuevo local comercial de Iveco – Fiorasi, ubicado en la ruta nacional 3 N° 1560 de Río Gallegos, que brindará un servicio más que necesario para los usuarios oficiales de esta marca.

En el lugar, Ricardo Cardozo, presidente de Iveco Group Argentina, comentó a este medio que para Iveco esta inauguración es un “hito fundamental” y agregó: “Siempre decimos que tenemos la red de concesionarios y de asistencia más grande que hay en la Argentina y poder estar inaugurando hoy, en Río Gallegos, nuestro tercer punto y ampliación del año, es un motivo de orgullo enorme”.

Más adelante, indicó: “Desde hace varios años en Iveco definimos que el cliente es el centro de todo lo que hacemos y cuantos más puntos podamos tener, cuando esos puntos de asistencia sean más completos, me refiero a venta, posventa, asistencia técnica, más cerca del cliente vamos a estar”, subrayó.

 Ricardo Cardozo, presidente de Iveco Group Argentina. (Foto: José Silva/La Opinión Austral). Ricardo Cardozo, presidente de Iveco Group Argentina. (Foto: José Silva/La Opinión Austral).
Ricardo Cardozo, presidente de Iveco Group Argentina. (Foto: José Silva/La Opinión Austral).

Cardozo dijo que con esa estrategia, más fácil va a ser ayudarlo, hacer el soporte, colaborar para que el cliente pueda volcar toda su energía en su negocio. “Este punto es un paso más en la estrategia de Iveco para estar más cerca de nuestros clientes”, insistió. En cuanto a las características de este local en particular, comentó que tiene “la estética nueva de Iveco, tres áreas de trabajo con un taller moderno, muy equipado, la parte de repuestos asegura que cualquier cliente que pase por aquí tenga la disponibilidad que necesite, frente a una parada no prevista”, enfatizó.

El nuevo local comercial de IVECO – FIORASI, se encuentra ubicado en la ruta nacional 3 N° 1560 de Río Gallegos. (Foto: José Silva/La Opinión Austral).

Estas características, “van a ayudar mucho a la zona, al desarrollo de la marca”, al tiempo que agradeció al grupo Fiorasi “por confiar en nosotros, por hacer estar inversión que es muy interesante en Río Gallegos y es una felicidad enorme poder participar”.

Fiorasi habló de “solución integral”

También estuvo presente el director y socio del Grupo Fiorasi, Joaquín Nervi. Entrevistado por La Opinión Austral, manifestó que están “muy entusiasmados” con esta inauguración ya que  estaban en una solución en la cual “no nos sentíamos cómodos hasta ahora” y “sabíamos que teníamos un trabajo pendiente” por lo que “a partir de ahora podemos decir que ya no tenemos ningún pendiente” en esta zona.

Según manifestó, “entendemos que tenemos una locación que está absolutamente alineada con los estándares de la marca para aquellos clientes que usan el corredor de la ruta 3 que es tan importante para la industria” de la región.  En tanto, señaló que hoy pueden decir que “tenemos una solución integral a todos los clientes de Iveco”.

También estuvo presente el director y socio del grupo Fiorasi, Joaquin Nervi. (Foto: José Silva/La Opinión Austral).

Sobre la firma Fiorasi, manifestó que “está vinculado a Fiat desde sus orígenes, de hecho, somos el concesionario más antiguo de la marca Fiat y, por ende, de Iveco”. Fiorasi es un grupo empresario patagónico. En ese aspecto, el director del Grupo comentó que originalmente arrancaron en Trelew: “Somos patagónicos con ADN puro, nadie nos va a explicar lo que es el viento, el frío, eso lo conocemos bien”.

Al respecto, subrayó que tenían como pendiente ubicarse en Río Gallegos. “Para nosotros es un hito importante porque además de estar en un lugar austral, darle soluciones a nuestros clientes de Iveco, el Grupo Fiorasi puede decir que tiene desde Neuquén hacia abajo, en aquellas ciudades de más de 80 mil habitantes, presencia directa en cada lugar”.

A la medida de los clientes

Finalmente, también estuvo presente quien estará a cargo de la gerencia del local comercial en Río Gallegos, Rodolfo Sanzana. Entrevistado por La Opinión Austral indicó que para el Grupo Fiorasi era un gran anhelo estar en la capital de la provincia de Santa Cruz.

A cargo de la gerencia del local comercial en Río Gallegos estará Rodolfo Sanzana. (Foto: José Silva/La Opinión Austral).

“Lo primero que  hizo el Grupo Fiorasi es trabajar con la posventa y poder darles una atención, no sólo a los clientes de la capital sino también de las ciudades cercanas, con un taller a la medida y necesidad de esos clientes”, puntualizó. “Tenemos un horario operativo de 8 de la mañana a 18:30 y lo que le estamos brindando a los clientes es que en primera medida nos conozcan, tenemos un taller muy lindo y queremos hacer la revisación técnica de esas unidades en garantía pero también las que no están en garantía, y las promociones vigentes para ellos; contamos con un control mecánico de 25 puntos sin cargo para los clientes”, enfatizó.

También remarcó que se encuentran en frente al aeropuerto de Río Gallegos, sobre ruta nacional 3 en el N° 1560. “Fiorasi es un grupo muy consolidado en la Patagonia, con más de 50 años de experiencia”, sostuvo.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios