DESDE BUENOS AIRES

Se inauguró el Stand de Santa Cruz en la Feria Internacional del Libro

El pasado jueves dio inicio la 46° edición de la Feria Internacional del Libro y la provincia de Santa Cruz participa con su propio stand. En el se estarán presentando reconocidos escritores como Gustavo Llanos, quien este viernes dio una charla sobre su libro "Imperfecto". Además, a lo largo de los días estarán presentes autoridades de la Casa Santa Cruz y de la provincia.

Por La Opinión Austral


Desde el predio ferial de La Rural, se comenzó a llevar a cabo el pasado viernes la edición número 46° de la Feria Internacional del Libro. Cabe destacar que el reconocido evento vuelve a la presencialidad, luego de dos años de pandemia y de no haberse podido llevar a cabo.

Sin embargo, con tan solo 2 días de apertura ya miles de personas han recorrido y paseado por los pasillos de la feria que cuenta con más de 100 stands para visitar. Entre estos stands, está presente el de la Provincia de Santa Cruz que este viernes 29 de abril inauguró de forma oficial, con un pequeño acto brindado por el Director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda.

Por otro lado, durante la jornada se presentó el escritor caletense Gustavo Llanos, quien es el primer escritor que inaugura las charlas en el stand santacruceño de la Feria del Libro. Llanos estuvo leyendo varios de los poemas que representan su obra y fue ovacionado por los presentes que estaban el stand.

 Gustavo Llanos en la presentación de Imperfecto en la Feria Internacional del Libro.
Gustavo Llanos en la presentación de Imperfecto en la Feria Internacional del Libro.

 

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias