El actor Sebastián Estevanez reapareció en Instagram con un mensaje y una foto mostrando cómo se encuentra tras el accidente doméstico en el que sufrió algunas quemaduras al explotarle un bidón con alcohol mientras intentaba encender un hogar en su casa.

Al parecer, Estevanez quiso encenderlo y se le habría apagado tres veces hasta que, en un último intento, el bidón con el líquido inflamable le habría explotado en las manos.

Eso obligó a sus familiares a pedir asistencia médica y una ambulancia tuvo que acudir a su casa para atenderlo.

 

 

 

“Hola! Por suerte estoy mucho mejor! Muchas graciaaas por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado! Besooos y abrazoos!”, escribió el actor acompañando la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

“Fue todo muy rápido, enseguida que explotó se me prendió fuego la cara, y también el cuello”, confirmó el actor en charla con Teleshow. “Como no agarraba, me mandé la cagada de usar alcohol…”, reconoció el marido de Ivana Saccani.

“Lo peor ya pasó. Por suerte ahora estoy bien. Me está tratando Gustavo Sampietro, que es cirujano y amigo. Me ayudó bastante, por suerte”, finalizó.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral