Carla Betina De Olivera, una docente de 37 años, fue acribillada a balazos por dos sicarios mientras conducía su vehículo con su marido en el asiento de acompañante, en la localidad de Bernardo de Irigoyen, en Misiones.

Los sicarios ejecutaron varios tiros contra el automóvil Renault Sandero donde se trasladaba la pareja, ultimando de 5 disparos a la mujer, quien ni siquiera llegó a recibir atención médica. En cuanto a su marido, fue impactado por un balazo en el brazo y estaría fuera de peligro.

De Olivera llegó sin vida al centro asistencial.

El hecho ocurrió el día miércoles, sobre calle Malvinas Argentinas del barrio Provincias Unidas. Mientras esperaban para cruzar la luz del semáforo, la moto de los asesinos se detuvo junto a su ventanilla y, sin decir una sola palabra, abrieron fuego contra ellos.

Luego del ataque, los sicarios huyeron a Brasil, teniendo en cuenta que se trata de una ciudad limítrofe con el país vecino. La primera hipótesis que se baraja en la investigación es un posible ajuste de cuentas, es decir, un asesinato por encargo.

No obstante, aún no se logra determinar si el objetivo del ataque era la mujer o su marido, Ismael Sergio Batista Camargo, quien es el hermano de un funcionario municipal de la provincia de Misiones.

En tanto, desde la cuenta de Facebook de la Supervisión Regional de Bernardo de Yrigoyen, expresaron su dolor por la muerte de la maestra. “Después de que las lágrimas se secan y los adiós se han dicho, tenemos que aferrarnos a los recuerdos felices que hayamos compartido con nuestros seres queridos que ya hayan partido. Esto es lo que los mantiene vivos en nuestras mentes y en nuestros corazones. Mis condolencias”, publicaron.

 

Leé más notas de La Opinión Austral