Bake Off Argentina sigue generando polémica por participantes que no parecen ser pasteleros amateur debido a sus grandes aptitudes para cocinar. En la temporada anterior, Samanta Casais fue cuestionada por esto, y finalmente terminó perdiendo el primer premio cuando se conoció que era pastelera profesional. En esta nueva edición 2021, las miradas están puestas en Silvina Santarelli, quien hoy es una de las mejores participantes.

Esta semana obtuvo dos noches consecutivas el premio de “la pastelera del día“, lo que le da un total de 10 minutos extras en la prueba del domingo. En el último programa, los concursantes debieron realizar una torta cebra por el desafío técnico, y el resultado de Silvina deleitó a Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar y fue la mejor de la jornada.

Sin embargo, en las redes sociales saltaron a cuestionarla por su actitud antes de realizar la preparación: “Nunca hice esto”, aseguraba Silvina. A partir de esta declaración, comenzaron los memes. “Cada vez que Silvina dice es la primera vez que hace algo (le sale bien) se muere un oso panda”, “Silvina en la escuela dice que no estudió y se saca 10”, “¿Está chequeado que Silvina no lo hizo nunca? Todos los programas dice que no lo hizo nunca y después sorpresa”.

POLÉMICA: Mostraron con Donato De Santis a la participante Silvina Santarelli, esposa del exfutbolista Gabriel Milito, aprendiendo a cocinar

La cocinera ya había sido polémica al conocerse que es la pareja del exfutbolista Gabriel Milito, y por las fotos que salieron a la luz donde se la ve aprendiendo cocina con el chef profesional Donato De Santis.

Lo cierto es que Silvina se perfila como una de las mejores del programa hasta ahora, si bien la competencia recién comienza y resta por conocer cómo les irá a los demás concursantes durante el transcurso de los desafíos.

Leé más notas de La Opinión Austral