¿Hay amor?

Sofi Morandi se permitiría tener un romance con con Tyago Griffo después de la cuarentena

La participante interpretó un tema de Pablito Lescano en la ronda de cumbia del "Cantando 2020".

Por La Opinión Austral


En Cantando 2020 (El Trece, 22.30), el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, la pareja integrada por Sofi Morandi y Bruno Coccia interpretó un tema de Pablito Lescano, "No te creas tan importante", ideal para la ronda de cumbia.

Como a ellos les toco salir al final de una gala en la que el lucimiento total había sido para Gladys "La Bomba Tucumana" y su hijo Tyago Griffo, el co-conductor del programa, Ángel De Brito le preguntó a Sofi si estaría dispuesta a tener un romance con Tyago.

Rápida para las respuestas, la joven afirmó: "Después de la cuarentena se puede ver todo. Me gusta mucho como canta Tyago".

Cuando le consultaron a Gladys si Morandi le parecía bien como novia para su hijo, "La Bomba Tucumana" aseguró: "Sofi es divina, pero yo no elijo a las novias de mi hijo".

https://www.youtube.com/watch?v=_wOob4Uq0ig

Después de la interpretación de la cumbia que hicieron Sofi y su compañero Bruno, llegó la devolución del jurado que, en total, les dio 20 puntos.

Nacha Guevara, cuyo voto es secreto, le dijo a Sofi Morandi: "Muy linda, te moviste muy bien". A Bruno, en tanto, le señaló que tiene "problemas" con su "actitud corporal" y le dio algunos tipos para corregir ese error. "Tenés que animarte a hacer un poco el ridículo, porque no pasa nada".

A su turno, Moria Casán le indicó a Morandi: "Vos sos buena. En 2018, ganaste el Bailando". Y sobre Bruno, juzgó que parece "un chico de una película americana". "Cuando empezaron, eran como los Pimpinela con baja energía. No hay química en la pareja", sentenció, y les puso 5 puntos.

Karina La Princesita los calificó con 7 y sostuvo: "Noté que Bruno está flojo localmente. Sofi me encantó cantando cumbia".

 

 Sofi Morandi y Bruno Coccia interpretaron un tema de Pablito Lescano en Cantando 2020.
Sofi Morandi y Bruno Coccia interpretaron un tema de Pablito Lescano en Cantando 2020.

Pepito Cibrián consideró que las dificultades corporales de Bruno para moverse en escena le hacían acordar a las suyas propias cuando comenzó su carrera y recordó que su padre, Pepe Cibrián, le ayudó a corregirlas. Les puso 8.

Gladys "La Bomba Tucumana", a quien le habían propuesto que se quedara en el estudio como "quinto jurado", sin que su opinión tenga valor en el certamen, opinó: "Me pareció una cumbia de comedia musical. Le faltó, pero me gustó".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias