En Cantando 2020 (El Trece, 22.30), el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, la pareja integrada por Sofi Morandi y Bruno Coccia interpretó un tema de Pablito Lescano, “No te creas tan importante“, ideal para la ronda de cumbia.

Como a ellos les toco salir al final de una gala en la que el lucimiento total había sido para Gladys “La Bomba Tucumana” y su hijo Tyago Griffo, el co-conductor del programa, Ángel De Brito le preguntó a Sofi si estaría dispuesta a tener un romance con Tyago.

Rápida para las respuestas, la joven afirmó: “Después de la cuarentena se puede ver todo. Me gusta mucho como canta Tyago”.

Cuando le consultaron a Gladys si Morandi le parecía bien como novia para su hijo, “La Bomba Tucumana” aseguró: “Sofi es divina, pero yo no elijo a las novias de mi hijo”.

Después de la interpretación de la cumbia que hicieron Sofi y su compañero Bruno, llegó la devolución del jurado que, en total, les dio 20 puntos.

Nacha Guevara, cuyo voto es secreto, le dijo a Sofi Morandi: “Muy linda, te moviste muy bien”. A Bruno, en tanto, le señaló que tiene “problemas” con su “actitud corporal” y le dio algunos tipos para corregir ese error. “Tenés que animarte a hacer un poco el ridículo, porque no pasa nada”.

A su turno, Moria Casán le indicó a Morandi: “Vos sos buena. En 2018, ganaste el Bailando”. Y sobre Bruno, juzgó que parece “un chico de una película americana”. “Cuando empezaron, eran como los Pimpinela con baja energía. No hay química en la pareja”, sentenció, y les puso 5 puntos.

Karina La Princesita los calificó con 7 y sostuvo: “Noté que Bruno está flojo localmente. Sofi me encantó cantando cumbia”.

 

Pepito Cibrián consideró que las dificultades corporales de Bruno para moverse en escena le hacían acordar a las suyas propias cuando comenzó su carrera y recordó que su padre, Pepe Cibrián, le ayudó a corregirlas. Les puso 8.

Gladys “La Bomba Tucumana”, a quien le habían propuesto que se quedara en el estudio como “quinto jurado”, sin que su opinión tenga valor en el certamen, opinó: “Me pareció una cumbia de comedia musical. Le faltó, pero me gustó”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral