Este miércoles encontraron el cuerpo de Claudia Benítez, la taxista de de 35 años que desapareció este lunes en la provincia de Misiones.

Alrededor de 120 los efectivos buscaban a la mujer en la zona de Nemesio Parma, lugar en donde el martes fue encontrado incendiado su auto. Finalmente, en la mañana del miércoles encontraron su cuerpo en un pozo detrás del Parque Industrial, en Posadas. Según fuentes policiales el cuerpo de la mujer estaba atado de manos y además el rostro estaba cubierto por una bolsa.

El lugar donde encontraron el cuerpo de Claudia Benítez, la taxista de Misiones. Estaba en un pozo.El hallazgo fue confirmado a Misiones Online, por Zulma Benítez, hermana de Claudia.

Claudia Benítez fue vista por última vez el martes por la mañana, cuando salía de su casa para comenzar su jornada de trabajo como taxista. Entre las 8 y 9 de la mañana, su auto fue encontrado prendido fuego en Nemesio Parma. Era mamá de dos niños, de 11 y 8 años.

Así quedó el taxi de Claudia Benítez que hallaron el lunes. FOTO: Natalia Guerrero / EL TERRITORIO.

El principal sospechoso del crimen es su pareja, que actualmente se encuentra detenido.

“Estoy pasando mal y me cansé de los maltratos que tengo que vivir”, los desgarradores mensajes que Claudia Benítez le envió a una amiga

En las últimas horas trascendieron chats de WhatsApp donde la víctima le contaba a una amiga la difícil situación con su pareja.

En uno de los mensajes la mujer le consultó si sabía de un “móvil disponible” ya que su pareja le había quitado su medio de trabajo. Al respecto, aseguraba que “La estoy pasando mal y me cansé de los maltratos que tengo que vivir”, dice uno de los textos que envió.

“Es horrible que te saque tu medio de trabajo, quiere que trabaje cuando quiere”, agregó.

En otro de los mensajes que envío Claudia a su amiga escribió “sus insultos me dan miedo”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral