Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un trágico episodio ocurrió durante la madrugada del domingo en la zona sur de Rosario: un adolescente de 13 años murió y su primo de 8 resultó gravemente herido por un violento ataque armado.
El hecho se registró en una casa ubicada en Camino de los Quinteros al 2800, donde ambos chicos jugaban con un celular en el living. Alrededor de la 1:30, un auto particular llegó a la guardia del hospital con los dos menores con heridas de bala.
En la escena del crimen, la policía secuestró siete vainas que serán peritadas. La víctima fatal recibió cuatro impactos: uno en el hombro izquierdo, otro en el tórax derecho, uno en un glúteo y el restante en el muslo derecho. Su primo sufrió lesiones en la zona del cráneo y en una pierna, y continúa internado en estado crítico.
La fiscal Marisol Fabbro interviene en la causa, caratulada como homicidio. Ordenó el secuestro de tres teléfonos y la verificación del vehículo utilizado para trasladar a los heridos. Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) encontraron una caja fuerte en la vivienda que, tras recibir autorización judicial, fue abierta y contenía aproximadamente $1.600.000.
Según las primeras hipótesis, personas aún no identificadas habrían ingresado al patio interno y efectuado disparos hacia el interior de la propiedad, causando el dramático desenlace. La Justicia trabaja para esclarecer los motivos y dar con los responsables del brutal ataque.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario