Toto Kirzner y Minerva Casero se separaron y dieron por terminada la relación de un año y diez meses juntos.

La pelea de la ahora expareja se habría dado en buenos términos, sin ningún conflicto ni declaraciones públicas.

La noticia se hizo pública, según informó Gente, este lunes 17 ante la llamativa ausencia de Minerva en el cumpleaños de Toto.

El joven se mostró todo el día en la casa de su madre, Araceli González, donde se habría instalado tras la separación que provocó el abandono del departamento de la actriz.

Toto comparte sus historias en las redes a diario desde la casa familiar en Highland donde Minerva hace tiempo que brilla por su ausencia.

Toto Kirzner y Minerva Casero se separaron y dieron por terminada la relación de un año y diez meses juntos.

Casero ni siquiera saludó públicamente a Kirzner por el cumpleaños, pero igual se mostró todo el día activa en las redes sociales con una serie de publicaciones de entrecasa.

Toto y Minerva se conocieron a los 14 años en una clase de teatro. “Él dice que yo fui la primera persona que vio al entrar. Fue como en las películas, pero después no nos vimos hasta que nos reencontramos en 2017 y nos hicimos muy amigos, una barrera que nos costó romper. Hasta pasó que nos dábamos besos en la boca y seguíamos diciendo: `Sólo somos amigos´ ”, había dicho Minerva en Gente el año pasado.

La actriz había reflexionado sobre la relación: “Qué sé yo… Para mí fue una sorpresa de la vida tener a alguien que esté siempre para mí como él. Yo siempre me sentí sola a pesar de la gente, y es el momento de mi vida en el que mejor estoy. Y parte de eso se lo debo a Tomás. Con él siento que vivo debajo de la casita que te hacés con la sábana cuando sos chiquito. Y eso para mí es el amor”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral