Your browser doesn’t support HTML5 audio

Luego de que Roberto García Moritán confirmara su separación de Carolina “Pampita” Ardohain, en medio de presuntas infidelidades por parte del político, la conductora y modelo decidió realizar fuertes publicaciones en sus redes sociales.

Allí, respondió a Moritán y, para sorpresa de sus seguidores, compartió chats privados con su ex. Estas declaraciones llegaron en un contexto complicado, marcado por rumores sobre la participación de Pampita en programas de televisión -principalmente en el de Susana Giménez– relacionados con su ruptura.

Este sábado, el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires decidió aclarar la situación a través de sus redes, pidiendo respeto por su familia, especialmente por sus hijos.

“Hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia”, afirmó.

Y agregó: “Los movimientos en los hogares, las razones y los trámites pertenecen a nuestra intimidad y afectan directo a los menores, por este motivo les pido distancia de estos espacios y respeto”.

Horas después, la modelo respondió en sus historias de Instagram con un breve pero contundente mensaje: “Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha”, sentenció con letras blancas sobre fondo negro.

En los chats, la conductora demostró que mantuvo una relación estrecha con el político hasta el 20 de septiembre. “Ellos dijeron estos días que estábamos separados. Que la relación estaba terminada”, escribió junto a dos videos compartidos por América TV en X, donde se ve a los periodistas Martín Candalaft y Mariano Yezze comentando la situación.

Pampita habló sobre su posible visita a la TV para hablar de su separación

Ante la creciente presión mediática, Pampita también utilizó su cuenta de Instagram para desmentir los rumores acerca de su participación en programas de televisión relacionados con la separación.

En su posteo, dejó en claro: “Quiero aclarar que no hablé con ningún productor de ningún programa, ni voy a ir a ningún programa. Y todo lo que se especula de una participación mía en algún lado, o pedido a cambio de dar una entrevista es mentira”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios