VOLVIÓ EL RUIDO DE MOTORES

Turismo Carretera: Nicolás Trosset se quedó con la carrera en el regreso a las pistas

El piloto de Dodge obtuvo su primera victoria en la categoría. Juan Benvenuti se convirtió en el nuevo líder del certamen. Por otro lado, se confirmó que la quinta fecha se llevará a cabo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Por La Opinión Austral


Luego de seis meses de inactividad por la pandemia por coronavirus, el Turismo Carretera volvió a las pistas. Nicolás Trosset, piloto de Dodge, logró su primer triunfo en la máxima categoría en la tercera fecha del calendario. Valentín Aguirre terminó segundo y Juan Cruz Benvenuti. Este último quedó primero en el campeonato.

 

"Esto va dedicado a mi vieja y a Tati que están arriba apoyándome. Todavía no caigo. Hago mucho esfuerzo para venir a correr. Agradecido a mis sponsors. Nunca bajamos los brazos. Siempre con el objetivo en claro", dijo Trosset, muy emocionado, luego de ganar la carrera y antes de subirse al podio.

 

Juan Carlos "Tati" Angelini fue un piloto argentino que murió en 2018 mientras manejaba una avioneta. A él, que fue su compañero, le dedicó el triunfo el flamante ganador del TC en la vuelta a las pistas.

 

En el inicio, Mariano Werner tomó la punta rápidamente, pero una falla en el Ford Falcón del piloto lo hizo bajar posiciones. Allí, sin desaprovechar la oportunidad, Trosset empezó a liderar y finalmente obtuvo el primer puesto.

 

Este domingo se pondrá en marcha la segunda carrera en San Nicolás, el nuevo método que encontró la ACTC para el retorno de la actividad. Mientras se disputaba la carrera, ACTC confirmó que la quinta fecha se llevará a cabo el fin de semana del 2, 3 y 4 de octubre, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias