Un hombre muy parecido a Lionel Messi se llevó todas las miradas en la sección “Parecidos” de Bienvenidos a Bordo, el programa conducido por Guido Kaczka.

El participante que impresionó a todos por su similitud con “La Pulga”. “Salvo que me estés bromeando, ¿vos sos Messi?”, expresó el conductor atónito por la semejanza del participante con el 10 de la Selección Argentina.

Además, Kaczka explicó una particular actitud que tiene cuando algo lo enternece. “A mí cuando hay algo que me da cariño, yo me muerdo la mandíbula. Me pasa con mis hijos y con mi perro”, señaló el conductor que no pudo contener su entusiasmo.

“¡No, miralo a Lionel Messi! ¡Mirá cómo se agarra el pelito! ¡Ay por favor, ay por favor, qué tipo este! ¡Mirá que es ídolo como jugador, pero como jugador es más ídolo! Lo que le gusta, lo que hace, como actúa“, agregó.

Tras su presentación, con un primerísimo primer plano, el participante jugó con la cámara e imitó los gestos clásicos de Leo. Guido Kaczka, mientras tanto, relataba: “Es Messi, locutor. Es igual a Messi, qué bárbaro. Además, la onda que también tiene, ese pequeño brillito en los ojos. Como que tiene la onda”.

Lo cierto es que el participante no sólo tenía un gran parecido físico, si no que hasta tenía la misma voz.

 

 

EN ESTA NOTA Guido Kaczka messi

Leé más notas de La Opinión Austral