Antes de pensar el plato, a Boy Olmi y al resto de los participantes les tocó superar el “desafío de la cinta” que consiste en tomar siete ingredientes de una cinta transportadora y pensar el menú inmediatamente.

 

 

El actor agarró un pescado y puerro y más tarde se quedó con la medalla de plata. Al cierre del programa arrojó una melosa reflexión que conquistó el corazón de los televidentes. Para hacer el mejor plato hay que  “pensar en las personas que uno ama”.

 

“Agradecí la llegada del puerro la verdad. Esto es lo que llevaría a Carola en una bandejita para que me diga: ‘Ay, me hiciste esto’; y sí, le diría que le cociné esto”, le reveló luego al conductor Santiago del Moro. 

 

 

Más tarde, se llevó los elogios de Donato de Santis que al probar su comida le dijo: “Me gusta mucho el filtro que le ponés a la vida (…) Lo digo por la manera en qué cocinas, cómo jugás con las especias, estas en otra plataforma. Son sabores distintos, es un punto muy delicado en tu manera de cocinar, hay que ajustar en ese camino”.

|

El plato de Boy Olmi fue tendencia en las redes en donde la enamoradísima Carola Reyna subió una foto suya con una catarata de corazones.

 

Leé más notas de La Opinión Austral