Este jueves, un evento organizado por Wanda Nara se volvió viral cuando un periodista de espectáculos viralizó una foto del catering servido para los cronistas que fueron a cubrir la presentación, en el cual se criticaba la austeridad demostrada por los elementos que poblaban la mesa, tanto en materia comestible como por la vajilla plástica, el mantel y la decoración.

Este es el catering que ofrece Wanda Nara en la conferencia de prensa de su línea de cosméticos. 3 sandwiches de miga. LITERAL“, escribió “Tartu” en Twitter y provocó cientos de réplicas, algunas irónicas en esa misma línea, y otras críticas a su “desprecio”.

Este viernes por la mañana, las grabaciones de la entrada de Wanda al evento promocional pudo verse otro hecho que también se volvió viral en las redes sociales.

 

Una escena acontecida en medio de un tumulto entre periodistas, allegados y público durante la presentación de la línea de cosméticos de Wanda Nara, llamó la atención de algunos.

Fue cuando una persona, a la cual no se alcanza a distinguir en el video, le acerca una hoja conteniendo un CV o “currículum vitae” con la intención de pedirle trabajo.

 

Como el desconcierto de la situación era mayúsculo, Wanda solo atinó a tomar la hoja con el currículum. Sorprendida observó de que se trataba y se la acercó a uno de sus colaboradores con un gesto que parecía denotar aprobación por la ocurrencia de la persona que deseaba trabajar junto a ella.

 

 

EN ESTA NOTA viral Wanda Nara

Leé más notas de La Opinión Austral