Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, aprovechó la charla con La Opinión Austral, durante la entrega de camisetas de la Selección Argentina en Plaza San Martín, para retrucar las declaraciones del delantero argentino nacionalizado mexicano, Rogelio Funes Mori.

Grasso no dudó a la hora de referirse a las palabras de Funes Mori: “Yo soy de River, lo escuchaba a Funes Mori decir que le gustaría hacerle un gol a Argentina, dale, que se ponga las pilas, ni loco”, expresó risueñamente.

“Tenemos al ‘Dibu’ (Martínez) en un gran momento, esperemos que sigamos por un buen camino y logremos despertarnos”, aseguró en el marco de la participación argentina en la Copa del Mundo.

Las palabras de Funes Mori en la antesala del partido contra la Scaloneta

Rogelio Funes Mori tuvo un paso en River Plate, en donde hasta fue motivo de canciones a modo de burla. Sin embargo, en México, logró establecerse como un estandarte a nivel clubes y, en función de ello, terminó nacionalizándose y jugando para dicho país.

Ahora, le toca enfrentarse en un importantísimo cruce ante su país de nacimiento y, a través de una entrevista, expresó como reaccionaria ante un hipotético gol de su autoría en el partido “Sería un sueño para hacer un gol en un Mundial y hacerlo ante la Argentina sería muy lindo”.

“Los sueños están para cumplirse, pero lo más importante es primero soñar’, aseguró,

Leé más notas de La Opinión Austral