Este martes, Romina Uhrig, participante que quedó en cuarto lugar en la edición anterior de Gran Hermano, volvió a ingresar a la casa más famosa del país.

La ex participante emocionó a todos cuando ingresó por la puerta grande del reality. Todos explotaron de alegría y corrieron a abrazarla. Sin embargo, hubo uno que no solo estaba feliz por la visita, sino que quedó enamorado con la belleza de ella.

El que elogió de pies a cabeza a Romina fue Emmanuel Vich. “Que linda que es por Dios. Es muy linda“, expresó el oriundo de Córdoba. Obviamente él está casado y no le interesan las mujeres, así que la situación quedó solamente en un elogió.

Romina Uhrig volvió a la casa de Gran Hermano: ¿Por qué?

Romina Uhrig volvió a la Casa de Gran Hermano para ser una partícipe plena durante el pequeño lapso donde convivirá con los jugadores de la edición actual.

Entra con una misión: enseñarles cómo se vive en el orden, en la limpieza. Y va a tener el don de nominar“, explicó Del Moro.

“Entra el martes y sale el jueves. En el medio va a nominar, va a convivir y les va a enseñar cómo admnisitrar la casa”, agregó el conductor de Gran Hermano.

Ustedes no saben el lío que hay y el olor que hay ahí“, finalizó Santi, que entró presencialmente a la casa en la noche donde reveló los mensajes de los familiares.

EN ESTA NOTA Gran Hermano Romina Uhrig

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios