Una oficial de la Policía Comunal de Chivilcoy denunció que fue abusada sexualmente por cinco hombres. La mujer de 26 años  contó que todo sucedió pasadas las 5 de madrugada cuando se retiraba del boliche “Babakos“, ubicado en la avenida De Tomasso y la calle 504, de esa ciudad, a unos 160 kilómetros de Capital Federal.

Según el relato de la víctima, el hecho inició a dos cuadras del boliche, cuando caminaba sola hacia su casa por la avenida De Tomasso y fue interceptada por un hombre que se asomó por la ventanilla de un vehículo de color blanco, quien la llamó por su nombre y la invitó a llevarla. Ante su negativa, el hombre la amenazó diciéndole: “subí porque te conviene”.

El atacante dijo que irían a una fiesta, aunque momentos después le inyectó algo con una jeringa en el antebrazo izquierdo y la trasladó hasta una vivienda, en la que fue llevada hasta una habitación donde la abusaron “entre 4 y 5 jóvenes”.

Tras el abuso, el mismo hombre que la llevó la subió a su auto y la trasladó hasta la casa de su madre, a quien le contó lo que había pasado. En el mismo momento, fue trasladada al Hospital Municipal. Sin embargo, las autoridades sanitarias dijeron que antes debía radicar la denuncia.

En tanto, los investigadores trabajaban en el análisis de las filmaciones de la cámaras de seguridad para reconstruir el recorrido que hizo la víctima durante esa madrugada e intentar identificar el vehículo en el que fue llevada hasta la casa donde sufrió el ataque sexual.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

Leé más notas de La Opinión Austral