La semana pasada logró un breve acercamiento cuando Germán Martitegui calificó de perfecto su cerdo envuelto acompañado de brócoli, plato por el que finalmente consiguió la primera medalla de oro del certamen. Entonces, él reconoció que quizás había sido prejuicioso con La Griega. “Es una lección para mí. “No para de bebotear todo el día y está todo el tiempo así, como canchereando. Y decís: ‘Bueno, no está haciendo nada’. Es como que está muy preocupada en ser simpática, en halagar y en muchas cosas, que a mí claramente no me importan cuando estoy cocinando. Pensé que perdía seriedad haciendo eso. Y, de repente, me encuentro con un plato que está perfecto.

En el Masterchef de este miércoles, Santiago del Moro sorprendió a Vicky mientras observaba con aparente deseo a Germán y fue entonces que aprovechó para remarcarlo.  “Cómo lo mirás al chef…”. Ella se puso nerviosa y contestó entre risas: “¡Es lindo! Pero, ¿qué querés decir?”. Inmediatamente después, el conductor lanzó una picante pregunta para confirmar su sospecha. “De los tres, ¿con cuál saldrías a tomar algo?”.

El Chef y sus dos hijos

Fueron segundos de risas y tensión los que vivieron previo al cierre del programa. Como un juego de chicos, la Griega miró fijo a Martitegui y le preguntó: ¿vos estás soltero? El chef se ruborizó y miró para otro lado.

 

 

Días atrás, en una entrevista brindada a Teleshow, el especialista en el rubro gatronómico había revelado que una de las condiciones que impuso a la producción del programa antes de aceptar participar era que se respetar su intimidad. 

 

“Pensé mucho porque mi única referencia con famosos era un programa de otro canal y le dije a la producción: ‘Tengo una vida muy privada y no tengo ganas de estar metido en conventillos’. Y ellos me aseguraron que esto iba a ser completamente distinto. Me daba miedo por mis hijos. Una cosa es haber hecho un programa que iba solo los domingos y otra cosa es estar todos los días en la televisión”.

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral