INTERVINO LA POLICÍA

Video: Agredieron e insultaron en vivo al periodista Roberto Funes Ugarte durante un móvil

"Robertito" estaba transmitiendo para C5N desde el barrio porteño de Palermo, cuando un hombre avanzó violentamente para increparlo, sin el barbijo puesto.

Por La Opinión Austral


Una vez más los trabajadores de C5N fueron increpados durante un móvil en la calle. En esta ocasión, el periodista Roberto Funes Ugarte fue agredido e insultado por una persona en el barrio porteño de Palermo y debió intervenir la Policía de la Ciudad para evitar un ataque.

 

"Robertito" estaba transmitiendo al aire libre en el marco del Día de la Primavera, cuando un hombre se acercó, sin barbijo, a atacarlo verbalmente. El periodista pensaba que el vecino quería dar su testimonio, pero sólo recibió agresiones e insultos homofóbicos.

“Le podemos pedir que se ponga el barbijo si es tan amable”, pidió Funes Ugarte mientras efectivos de la Policía de la Ciudad aparecieron para contener la actitud de la persona. “¡Dejá de molestar!”, le dijo.

Entre insultos, el hombre le exclamó: “Te vamos a echar de la Ciudad. Ustedes no tienen que estar acá, tienen que estar en La Matanza”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias