Este domingo, un abogado de la localidad bonaerense de Azul protagonizó un momento de furia cuando embistió con su vehículo el frente de las oficinas de la obra social/prepaga de salud OSDE de esa ciudad, ubicada sobre la Avenida 25 de Mayo entre Bolívar y 9 de Julio, según informó Diario El Tiempo.

El episodio quedó registrado en video por el copiloto y en según lo expresado por el furioso conductor, identificado como Juan Pablo Moccero, la razón de su rabia fue la muerte de su padre, Juan José Moccero, ese mismo día, aparentemente por un motivo de salud no resuelto con dicha empresa.

“¿Estás filmando?”, pregunta Moccero instantes antes estrellar su auto contra el frente de las oficinas comerciales de la referida prepaga de salud. “OSDE, papá murió“, vociferaba el hombre mientras chocaba las puertas y ventanas de vidrio.

OSDE, te voy a pagar lo que te debo. Un abrazo OSDE. Son unos hijos de puta. Voy a cerrar el cajón de papá“, expresó furioso y agregó: “OSDE. Forro, vení que te voy a pagar. Y vos vas a pagar lo que me debés a mí. Mirá cómo te quedó el local, mirá… Hijos de puta OSDE, basuras”.

Finalmente, quedaron destruidas las vidrieras de esas oficinas y también hubo daño en el mobiliario del interior del edificio.

Posteriormente, el propio protagonista subió el video del incidente a sus redes sociales y escribió: “Hola OSDE, Papá murió… quería notificarte… pasame la factura de eventuales daños“.

 

Leé más notas de La Opinión Austral