El 31 de agosto, falleció Silvina Luna a los 43 años por la mala praxis del cirujano Aníbal Lotocki, quien le había inyectado un líquido que le generó problemas de salud. El último adiós a la modelo se desarrolló en la sala velatoria del barrio porteño de Belgrano y, luego, los restos fueron trasladados hasta el cementerio de la Chacarita. El conductor Ángel de Brito fue a despedirla y habló sobre el duro momento.
¿Qué dijo Ángel de Brito sobre el entierro de Silvina Luna?
Ángel expresó: “La verdad, es increíble. Verlo te da un mazazo en la cabeza, ¿no? Pobre chica, tan joven y con tantas ganas de vivir”.
Luego, aseguró: “Fue duro bajar al Panteón de Actores y ver el cajón entrar a un nicho, porque Silvina está muerta”.
Multitudinaria marcha contra Lotocki: “Buscamos la ley Silvina Luna”
Durante la jornada del miércoles, vecinos, miembros de la farándula y allegados a Silvina Luna, se congregaron en la puerta de la casa Aníbal Lotocki. Durante la manifestación los presentes pidieron justicia, solicitando una condena firme para el doctor.
Aníbal fue acusado de haber inyectado metacrilato en los glúteos de la vedette, provocando una calcificación y falla renal. El hombre reside en un domicilio con custodia policial.
Frente a la muerte de múltiples pacientes, tales como: Mariano Caprarola, Cristian Zárate y Romina Vega, el grupo de personas se dirigieron al frente de la vivienda a reclamar.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario