El concurso de talentos Got Talent Argentina, conducido por la comediante Lizy Tagliani, ya comenzó a emitirse por la pantalla de Telefe. Cada vez que una persona se sube al escenario, los jurados Abel Pintos, La Joaqui (cantantes), Emir Abul (bailarín) y Florencia Peña (actriz), no pueden evitar emocionarse y, en esta ocasión, Abel se quebró en llanto cuando vio bailar a la joven de 31 años Carla Masignani con una danza de teatro acrobática.

Got Talent Argentina: la emoción de Abel Pintos al ver a Carla Masignani bailar

En el momento que Carla terminó con su performance, vio a los jueces muy conmovidos y, sobre todo, a Pintos. Ante esto, comentó: “Mi premio es generar eso. Yo me emociono cuando bailo y me pierdo en lo que estoy haciendo. Si el otro conecta así es porque siente lo mismo”.

La Joaqui, al ver que el artista no podía hablar ya que se encontraba llorando, expresó: “Impresionante lo tuyo. Fue poético lo que acabas de hacer y la canción que elegiste, hermosa. Me dolió, pero parecía que transitabas la tristeza con una templanza… Como si estuviera bien a veces estar triste. Sos increíble”.

Luego, Abel con la voz entrecortada manifestó: “Maravilloso, Carla. Tu relación con lo que haces… Es maravilloso”.

Por último, sin decir más palabras, el cantante presionó el botón dorado. Esto quiere decir, que Masignani pasó directo a la semifinal.

El desconsolado llanto de La Joaqui en Got Talent Argentina

La Joaqui no puedo evitar romper en llanto cuando vio presentarse al grupo“Fort Crew”, ya que uno de los chicos que se encontraba en el escenario se presenta con ella en sus shows. Incluso, se refirió al lugar que se le da a los bailarines en el mundo del espectáculo.

Cuando terminaron de bailar, la artista confesó: “No conozco a todos los que están acá, solo a uno de ellos que baila conmigo. En este mes le he hecho aprenderse diez coreografías nuevas”.

Luego, reveló: “En la posición en la que me encuentro artísticamente, estoy acostumbrada a ver como a los bailarines los hacen sentir una parte del arte o que son personajes secundarios”.

Abel la oyó y estuvo de acuerdo con su colega. Por este motivo, añadió: “A mí me emocionó lo mismo. No podía parar de ver en ustedes valores, solidaridad, se dan espacios y no hay egos. Se nota el amor y la fraternidad”.

Leé más notas de La Opinión Austral