Patricia Sosa, quien fue parte de MasterChef Celebrity, donde compitieron diferentes celebridades, habló con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, y no dudó en hacer su descargo en contra del certamen culinario, ya que cuando ella participó las reglas eran más complicadas a lo que es actualmente.

El enojo de Patricia Sosa con MasterChef Argentina

Patricia comenzó diciendo: “Lo estoy viendo y Wanda Nara me parece una revelación total. Me encanta y se la ve divina, con mucho humor. A mí me gusta mirar el programa porque aprendo. Además, me había olvidado de algunas cosas”.

Luego, contó su experiencia cuando estuvo en reality: “Te volvés loco, te cortas el dedo…Cuando estás ahí te la pasas cocinando en tu casa. Dije: “Una vez que termine, no toco una cacerola más”, porque estaba recontra estresada”.

Sin embargo, lanzó: “A los famosos les exigían más. Ahora les presentan un churrasco con papas fritas y suben al balcón. A nosotros nos venían con cosas muy difíciles, con la cocina tailandesa, noruega…”.

Además, explicó: “Cada hornalla tiene un productor y un camarógrafo al lado, pegados. Si pensás en voz alta y decís “la p… madre esto no me gusta va a salir. Después cuando te hacen la entrevista te preguntan cosas que no te acordás”.

Y concluyó: “La lucha es de igual a igual, como uno mismo. Es uno el que está enfrentando todo eso, entonces hay que hacer respiración profunda y no volverte loco”.

Patricia Sosa fulminó a L-Gante

La cantante habló sobre lo que piensa sobre la letra de algunas canciones. También, se refirió al artista de la cumbia 420, L-Gante, y lo fulminó.

Cuando Juan le consultó sobre el autotune a Patricia, ella comentó: “No tienen por qué criticar a la cosa que se usa y se impuso, lo que tienen que hacer es aceptar y, después, consumirlo o no. A la masa de los más jóvenes les gusta mucho. A veces hay cosas que yo no entiendo nada y no la consumo”.

Luego, se refirió a las letras de algunos temas: “Hay temáticas que tiran mucho para atrás. Las mujeres estuvimos peleando y estamos peleando muchísimo para tener un lugar y ser respetadas, no para que seamos las ‘minitas’ de los músicos. De repente se habla de culos en determinados temas, no lo voy a combatir y si suena en una fiesta lo bailo, pero no es lo que consumiría ni haría”.

Ante esto, habló de L-Gante: “No sé si tengo que ir al otorrino o qué, pero no le entiendo cuando se pone a cantar y no me gusta lo que hace musicalmente, porque no sé que dice”.

Además, añadió: “A mí invítame a soñar un poco, que me inviten a despertar la imaginación. El paisaje donde quiero estar, no me gusta algo tan directo. Necesito que me despierte algo. Además, escriben sobre la realidad social muy comprometido”.

Para concluir, agregó: “A mi me cae re bien el pibe, es simpático. El tema es cuando se pone a cantar, no lo entiendo. Estoy mayor, será que no tengo bien el oído. No me gusta lo que hace pero me gusta que le vaya bien”

Leé más notas de La Opinión Austral