El asesor de moda Mariano Caprarola se encontraba internado en  “Medicus” porque tenía problemas renales, por la mala praxis de Aníbal Lotocki. A causa de esto, murió a los 46 años por un shock hemorrágico que se le desencadenó en un paro cardíaco. En el programa “Intrusos” (América TV), conducido por Flor de la V, el cronista Alejandro Guatti fue hasta la casa del médico para preguntarle sobre el fallecimiento de Mariano y la respuesta de Lotocki fue impactante.

La sorprendente reacción de Aníbal Lotocki por la muerte de Mariano Caprarola

Primero, Guatti contó que “cuando lo vio le dijo “no” con la mano”, dando a entender que no iba a dar declaraciones.

Ante esto, añadió que “lo notó muy nervioso y se metió directo en el auto”. A pesar de la insistencia de Alejandro para que bajara la ventanilla, no pudo lograr que hablara.

Por otro lado, volviendo al piso, Flor comentó: “Me sorprende que está libre, que pueda transitar libremente cuando Silvina Luna está postrada en una cama”.

Además, la periodista Marcela Tauro señaló: “Me dijeron que no está atendiendo, pero deriva a sus pacientes a otros cirujanos. Todavía tiene turnos, pero no atiende. Se encuentra deprimido y con el miedo constante de ir preso”.

La drástica decisión que tomó Fernando Burlando contra Aníbal Lotocki tras la muerte de Mariano Caprarola

El abogado Fernando Burlando, amigo del panelista, contó cómo se enteró de la muerte de Mariano. Incluso, confesó le decisión que tomó en contra de Aníbal.

Fernando reveló: “Me enteré por las redes sociales y enseguida le avisé a Barbie Franco y a mi hija, María, con quien él siempre fue muy bueno”.

Luego, se refirió a la forma de ser de Mariano: “Era un buen tipo, amoroso y buena gente. Una persona generosa al extremo. Siempre pensaba en los demás”.

Ante esto, aseguró: “Se encontraba alerta por el caso de  Silvina Luna, a las chicas… Y no tanto lo que le pasaba a él. Estaba convencido de que Aníbal Lotocki era culpable”.

Además, agregó: “Se preocupaba por su salud, aunque no lo gritaba a los cuatro vientos. Y no quería iniciarle acciones legales”.

Por otro lado, Burlando anticipó la medida que tomó en contra del cirujano: “Estos son delitos de acción pública, pero voy a hacer yo la denuncia personalmente”.

Leé más notas de La Opinión Austral