El reality conducido por Lizy Tagliani ya comenzó por la pantalla de Telefe. En un nuevo programa, los jurados: La Joaqui, Abel Pintos, Florencia Peña y Emir Abdul, no pudieron evitar asombrarse cuando vieron presentarse a un nene de 11 años llamado Tomás Jackson. Él cantó una zamba y, a pesar de haber deslumbrado con su performance, su actitud, también, fue algo que se destacó mucho. Teniendo en cuenta todo esto, La Joaqui le explicó el motivo por el cual nadie apretó el botón dorado y la confesión fue impactante.

Got Talent Argentina: por qué Tomás Jackson no recibió el botón dorado

El joven dejó a todos maravillados con su voz y carisma, pero eso no bastó para recibir el pase que lo llevaría a la semifinal.

Por ese motivo, La Joaqui confesó: “Solo hay una razón por la que no aprieto el botón dorado y es porque vos sos muy chiquito todavía. Me parecería injusto privarte de vivir todas las etapas hermosas que tenés por delante en este certamen. Te mereces cantar más de tres veces acá. Lo justo para mí, para un talento como vos, es que te vean en todas las fases. Sé que la vas a romper”. Ante sus dichos, Abel, Florencia y Emir estuvieron de acuerdo.

También, el joven se encontraba con una valija y, antes de retirarse del escenario, la artista le consultó: “¿Qué hay ahí adentro?”. Tomás, muy emocionado, confesó: “Recuerdos, paisajes, amor”.

Pintos, asombrado, dijo irónicamente: “¡Basta, llévenselo!”.

Aythan, el nene de cuatro años que se robó el show en Got Talent Argentina

Con tan solo 4 años, Aythan Valentín Arias se subió al escenario para tocar el timbal y deslumbró al jurado conformado por Abel Pintos, La Joaqui, Florencia Peña y Emir Abdul Gani.

Aunque necesitaba una silla para poder estar a la altura de su instrumento, el pequeño siguió el ritmo a la perfección.

“Toca de verdad”, dijo el jurado sorprendido al ver la destreza de Aythan que logró poner poner al publico de pie.

Además de conseguir el pase a la siguiente ronda, se lució mostrando sus pases de baile.

En las redes sociales, también causó furor. “Ese nene tiene más talento que todos nosotros juntos”, escribió una usuaria en un un tweet que fue rápidamente replicado por otros espectadores.

Leé más notas de La Opinión Austral