ROSARIO

Video. "Papá Noel justiciero" atrapó a un ladrón que había robado una cartera

El delincuente había robado la cartera de una mujer, pero un repartidor disfrazado de Papá Noel lo vio y lo persiguió hasta lograr reducirlo. Lo mantuvo inmóvil hasta que llegó la Policía. Mirá el video.

Por La Opinión Austral


Este domingo, un repartidor disfrazado de Papá Noel se convirtió en héroe y atrapó a un ladrón en la ciudad de Rosario luego de ver cómo le robaba la cartera a una mujer.

El "Papá Noel justiciero" persiguió al delincuente y logró reducirlo sobre la vereda hasta que la llegada de efectivos policiales.

El hecho ocurrió en horas de la tarde sobre la calle Jujuy, entre Boulevar Oroño y Balcarce, cuando el repartidor visualizó desde su moto a un sujeto cometiendo un delito. Sin pensarlo demasiado, intervino y alcanzó a los pocos metros al delincuente mientras los vecinos daban aviso a las autoridades.

En un video publicado en las redes sociales, se puede al sospechoso reducido en el piso por el hombre vestido de Papá Noel y pidiendo que lo dejen moverse: "Me estás lastimando hermano, no me voy a mover, te doy mi palabra".

Luego de varios minutos, y según precisó el portal Rosario3, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y se llevaron detenido al ladrón, mientras que la víctima del robo recuperó la cartera que le habían sustraído

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias