POLICIALES

Video. Paseaban en lancha y encontraron paquetes de droga flotando en el río Paraná 

Las primeras hipótesis indican que se trataría de bultos que un narcos habrían arrojado durante una persecución este domingo. Durante el lunes se realizaron rastrillajes en la zona para verificar si hay más paquetes.

Por La Opinión Austral


Una familia que paseaba en lancha encontró panes de droga flotando en las aguas del río Paraná. Aparentemente, la mayor parte de los paquetes contenían marihuana y estaban flotando en la zona de la costanera de Corrientes.

En la mañana del lunes trascendió un video aportado por un pescador en donde se pueden ver los paquetes, que contendrían marihuana, flotando en el río Paraná, a la altura del puente General Belgrano.

Según las primeras hipótesis que manejan los investigadores, se trataría de bultos que un narcos habrían arrojado durante una persecución en Paso de Patria, en medio de un operativo que se realizó el domingo 8 de mayo. Por la correntada, habrían llegado a inmediaciones del puente General Belgrano.

Desde Prefectura Naval Argentina remarcaron que en las últimas horas se llevaron adelante procedimiento antidroga en la Isla del Cerrito y Paso de la Patria, informó El Litoral.

La investigación continua y durante el lunes se realizaron rastrillajes en la zona para verificar si hay más paquetes.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias