Dos jóvenes decidieron sorprender a su hermana menor a la que se le había roto el celular y no podía cambiarlo. La reacción de la joven enterneció a todos los internautas y se volvió viral.

Los hermanos llevaron engañada a la chica con la excusa de comprar un regalo para el Día del Padre, pero la sorpresa era para ella.

El momento quedó registrado en video y fue compartido en la cuenta de TikTok de @campin14.

“Le regalamos a mi hermana un celular. Ella no sabe, cree que estamos yendo a comprar el regalo del día del padre” comenzó relatando el autor del video.

Luego, contó que el teléfono de la chica ya no funcionaba, pero no tenía dinero suficiente para cambiarlo porque lo que gana en su trabajo le alcanza solo para gastos indispensables.

“Con mi hermano decidimos comprarle uno porque se lo merece. Siempre heredó celulares usados y nunca tuvo uno nuevo”, agregó.

Una vez en el local de electrónica, eligieron un celular y le preguntaron que opinaba. Cuando ella dijo que le gustaba, le dieron la sorpresa: “Es para vos, sabías?”, le dijo uno de los jóvenes. Inmediatamente los ojos incrédulos de la chica se llenaron de lagrimas.

“Hasta el vendedor se emocionó y la abrazó” relató el autor, mientras las imágenes mostraban como la chica no podía contener su llanto: “Y bueno boludo, no es joda para mi”.

“No paró de agradecernos, estaba feliz”, agregó.

El video fue compartido también en Twitter y alcanzó más de 34 mil me gusta en poco tiempo. En los comentarios, los internautas expresaron la emoción que les causó el gesto y la reacción de la chica.

 

Leé más notas de La Opinión Austral