VIRAL

Video. Semana no tan santa: se agarraron a las piñas por un huevo de Pascua en un supermercado

Una conocida cadena de supermercados dispuso una promoción 2x1 de huevos de una reconocida marca y entre los clientes se desató un verdadero escándalo.

Por La Opinión Austral


Con la cercanía de la Semana Santa, la gente parece desesperarse por conseguir huevos de Pascua a buenos precios. En un supermercado de una reconocida cadena, varias personas se pelearon para hacerse con alguno de los codiciados productos que se estaban ofertando.

El escándalo se desató en una sucursal del supermercado Coto que lanzó una promoción de 2x1 en huevos de pascua de la marca Kinder. Inmediatamente varias personas se abalanzaron sobre las góndolas que, entre forcejos e insultos, trataron de quedarse con los chocolates.

La imágenes de la  pelea fueron registradas por un cliente que compartió el vídeo en Twitter y rápidamente se volvió viral.

"La gente insultándose, pegándose y empujándose por KINDER 2 X 1", escribió el usuario @VascoLegor que capto el momento.

En las imágenes se observan forcejeos, manotazos, amenazas e insultos entre diferentes clientes que intentaban abastecerse de los productos en cuestión. Sobre el final, uno aprovechó el descuido para "manotear" un huevo del carrito de una mujer que se estaba peleando con otra persona.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias