VIOLENCIA DE GÉNERO

Video. Un hombre acuchilló a dos mujeres en una escuela de danzas y la Policía lo detuvo de un balazo

El violento hecho ocurrió en un gimnasio de Belgrano. El agresor, Sebastián Damián Villarreal (30), atacó a las víctimas con un cuchillo carnicero. Aparentemente estaba obsesionado y acosaba a una de las jóvenes a las que hirió.

Por La Opinión Austral


Un hombre de 30 años hirió con un cuchillo a una profesora de danza y a otra mujer tras irrumpir en una clase en un gimnasio ubicado en el barrio porteño de Belgrano. El agresor fue detenido y las dos víctimas afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

 

El hecho ocurrió este martes por la tarde, cuando el agresor, identificado como Sebastián Damián Villarreal, ingresó armado con un cuchillo carnicero y atacó a las dos víctimas, quienes fueron trasladadas de urgencia al Hospital Pirovano. Testigos de la violenta escena describieron el momento como una escena de "brutalidad indescriptible".

 

 

El agresor pudo ser aprehendido por un efectivo que llegó al lugar alertado por los gritos del resto de las personas presentes. Al momento del arresto, el sujeto intentó atacar con el cuchillo al policía, quien tras darle la voz de alto le efectuó un disparo a la pierna para reducirlo.

 

Una de las víctimas fue identificada como Julieta María Antón (26), una bailarina que participó en uno de los programas televisivos de Marcelo Tinelli, mientras que la otra es Sofía Bovino (36), dueña del establecimiento de danza. Según trascendió, el atacante sería ex alumno de la escuela y estaría obsesionado con Antón, a quien acosaba con mensajes a su celular.

 

El titular del SAME, Alberto Crescenti, indicó que las dos chicas fueron trasladadas con varias heridas de arma blanca al Hospital Pirovano, y que el agresor, con un disparo en un glúteo, fue trasladado en carácter de detenido al Hospital Tornú

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias