Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras denunciar a Lizy Tagliani en la Justicia,  Viviana Canosa aseguró tener pruebas de delitos gravísimos y que ella no habla de “algo que no pueda probar”. La reconocida periodista estuvo invitada en “Argenzuela”, el programa conducido por Jorge Rial, donde volvió a destapar una olla que no sólo apuntaría a la conductora de Telefe, sino también a otras figuras del espectáculo argentino.

“Todos los famosos que tienen quilombos están en ese canal. Ojalá se empiecen a caer las caretas”, señaló Canosa en relación al canal de las pelotas.

“Lo que voy a contar no es fácil. Me la estoy jugando. Yo estoy haciendo una denuncia grave, jodida, con mucha gente nerviosa”, lanzó Canosa, quien estuvo acompañada por su abogado, el letrado Juan Manuel Dragani.

“Me dijeron que me iban a embarrar. Me amenazaron, me seguían autos, me sacaban fotos… pero hay algo que me lleva a ser justiciera”, agregó Canosa, visiblemente conmocionada pero firme en sus palabras. “Cuando entré a Comodoro Py sentí la paz de estar haciendo lo que tengo que hacer”, confesó.

Acusaciones directas y denuncias judiciales

El punto más álgido del relato llegó cuando acusó directamente a la conductora de Telefe, Lizy Tagliani, de haber participado en actos ilegales: “No sólo es una ladrona. Hay mucho más. Yo no hablo de lo que no puedo probar”, disparó.

En este sentido, la famosa conductora habló con Rial, acompañada también de su abogado Juan Manuel Dragani: “Esta información Viviana la manejaba hace muchísimos meses y es más amplio que Lizy Tagliani”, detalló el letrado. Previo a ello, Canosa reveló que fue víctima de amenazas: “Me dijeron que me iban a embarrar”, aseguró.

 

“Lo que va a ocurrir a partir de ahora es que nosotros vamos a aportar prueba y la Justicia tiene que tomar una serie de medidas para llegar a los imputados que hemos marcado. Dimos nombres, que tienen que ver con el medio artístico desde el aspecto empresarial”, contó el abogado, al mismo tiempo que sostuvo que la periodista recibió intimidaciones.

En esa dirección, la conductora lanzó: “Ustedes tienen el culo sucio, señores, no me vengan a tirar el poder por la cabeza, me la estoy jugando. Yo estoy haciendo una denuncia grave, jodida, con mucha gente nerviosa. No se lo tomen a risa porque yo voy en serio”.

“Di más nombres de lo que di al aire y muchos de esos nombres no paraban de llamarme. Uno de ellos solito me empezó a tirar un montón de nombres, están hasta las pelotas todos”, agregó, al mismo tiempo que Dragani sostuvo que “se aportaron nombres, apellidos y locaciones, pero hay secreto de sumario y hay cosas que no podemos contar, pero creo que la Justicia va a hacer un buen trabajo en esta ocasión”.

Seguidamente, el letrado remarcó que “hay empresarios de medios involucrados”, a lo que Viviana Canosa acotó: “Imagínense que tenemos pruebas, no iríamos a Comodoro Py sino, no sería inteligente de nuestra parte”.

Si bien no pudieron aportar mayores detalles por el secreto de sumario, el abogado de Canosa señaló a Mauro Federico que estaba “bien orientado” cuando el periodista le deslizó la posibilidad de una “red de pedofilia”.

Las frases más impactantes de Canosa

Durante el intercambio, Viviana dejó una serie de declaraciones contundentes que reflejan la magnitud de lo que está denunciando:

  • “Hay más nombres de los que di al aire”.
  • “Voy a ir hasta las últimas consecuencias”.
  • “No hago esto por rating”.
  • “Dicen que es por rating, ¿tan poco valorás la vida un pibe que puede ser abusado?”.
  • “Me pega la Negra Vernaci, Jey Mammón… y sí, entre bomberos no se van a pisar la manguera”.
  • “Para mí no es fácil. Lo dije al aire, voy y lo digo en Comodoro Py”.
  • “Llamé a Patricia Bullrich para que me ayudara con el caso Loan y no me devolvió el llamado. ¿No nos duele a todos Loan?”.
  • “Hablé con mucha gente, con muchos adolescentes, gente que quiere ser famosa. Cuando alguien llega del interior, la fama, la popularidad… me encuentro con muchos chicos jóvenes que tienen la ilusión de la fama y hay gente muy mala que abusa de eso”.
  • “Yo también pienso para qué me meto, hoy me seguía un auto, me sacaban fotos, pero hay algo que me lleva a ser justiciera”.
  • “Empezás a atar cabos y todo termina más o menos en los mismos lugares”.
  • “Tengo dos opciones: quedarme de brazos cruzados o actuar. La primera es la más cómoda, pero no me salió en mi put… vida”.
  • “Cuando entré a Comodoro Py sentí la paz de estar haciendo lo que tengo que hacer”.
  • “Si yo tengo elementos, ¿cómo me voy a quedar con eso atragantado? No puedo dormir tranquila”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios