Ganó, goleó y gustó. Puntaje perfecto para el seleccionado argentino de fútbol, que este viernes cerró con un 5 a 0 frente a Nueva Zelanza su paso por el Grupo A del Mundial Sub-20.

En San Juan, el conjunto dirigido por Javier Mascherano se impuso con goles de Ignacio Maestro Puch (14m.), Gino Infantino (17m.) y Luka Romero (35m.) en el primer tiempo y de Brian Aguirre, de penal (5m.) y Alejo Véliz (41m.) en la segunda etapa.

El delantero de Santa Cruz, Juan Gauto, no solo volvió a ser titular y sino que fue protagonista de la victoria. “¡Estas loco, Gauto!”, dijo el relator de D Sports Radio, que se vivió por la transmisión de LU12 AM680 y FM Láser 92.9. Es que el de Perito Moreno metió una bicicleta, que dejó sin reacción al defensor de Nueva Zelanda. ¡Lujazo y ovación!

La Argentina, máximo campeón de la categoría con seis títulos, terminó como líder del Grupo A con puntaje ideal, diez goles a favor y apenas uno en contra. Ahora, esperará por los octavos de final, el próximo miércoles 31, también en San Juan. El rival saldrá de los cuatro mejores terceros proveniente del grupo C, D o E.

Mientras, el jugador de Perito Moreno, que se desempeña actualmente en Huracán, vive el sueño del pibe. En sus redes sociales, Gauto publicó una foto suya en el momento del himno nacional argentino y la acompañó con la frase: “Viviendo un sueño”.

 

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral